CastellanoBásico1 respuestas

Críticas del teatro en calle?

Críticas del teatro en calle.

En resumen

Bueno a mi me parese muy bueno es un trabajo hecho y derecho pero siempre y cuando tengan lo permisos nesesarios para que no se los lleve la policia.

Mejor respuesta

Miguelfrias146
5

Bueno a mi me parese muy bueno es un trabajo hecho y derecho pero siempre y cuando tengan lo permisos nesesarios para que no se los lleve la policia.