CastellanoBásico1 respuestas

Crees que el mundo de la fantasia se pierde en la edad adulta?

Crees que el mundo de la fantasia se pierde en la edad adulta. ¿Por què?

En resumen

Porque casi siempre que somos niños o adolescentes soñamos con alguna fantasía pero cuando somos adultos entendemos la realidad y perdemos nuestro mundo de fantasía espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Anonimo1w
0

Porque casi siempre que somos niños o adolescentes soñamos con alguna fantasía pero cuando somos adultos entendemos la realidad y perdemos nuestro mundo de fantasía

espero que te sirva : ).