Crees que el mundo de la fantasia se pierde en la edad adulta?
Crees que el mundo de la fantasia se pierde en la edad adulta. ¿Por què?
Crees que el mundo de la fantasia se pierde en la edad adulta. ¿Por què?
En resumen
Porque casi siempre que somos niños o adolescentes soñamos con alguna fantasía pero cuando somos adultos entendemos la realidad y perdemos nuestro mundo de fantasía espero que te sirva : ).
Porque casi siempre que somos niños o adolescentes soñamos con alguna fantasía pero cuando somos adultos entendemos la realidad y perdemos nuestro mundo de fantasía
espero que te sirva : ).
Fantasíason las cosas que son imposibles de creer, y realidad es cuandoson muycreíbles.
La fantasia eroticas es : Las fantasías eróticas son pensamientos agradables, excitantes, que mantienen nuestra mente en “clave erótica”, nos ponen en contacto con nuestra erótica interiory añaden sabor a la vida…
Si, existen diferentes tipos de literaturas y para todas las edades.
Respuesta : Se encuentra un alto grado de realidad porque están en juego intereses económicos, que son acerca de los tratados y las decisiones tomadas en contra por antecedentes de traición hacia éstos. El grado de…