CastellanoBásico2 respuestas

Conversación entre dos personas que recién se conocen?

Conversación entre dos personas que recién se conocen.

En resumen

El dialogo porque es una conversación de 2 o mas personas.

Mejor respuesta

Wilinton123
4

El dialogo porque es una conversación de 2 o mas personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Diálogo : v por que el diálogos una plática.