LA CIUDAD CREPUSCULAR
El Sol y la Luna eran dos amantes que tenían prohibidos estar juntos, pero se amaban profundamente en al distancia.
Sus responsabilidades les ataba a no estar jamás juntos ya que con ello romperían el equilibrio de nuestro mundo.
El Sol era radiante, confiado, amable y cálido, mientras que la Luna era seria, serena, misteriosa y carente de calidez, eran opuestos pero eso era lo que los atraía el uno del otro.
Sus fuerzas naturales eran únicas y luego de tiempo observándose pactaron crear un momento del día para amarse y que fuese visto en todo el mundo, así que sin más se juntaron en elRio Turbio, muy alejados de todos, para dedicarse su amor y fundir sus poderes formando los más hermosos atardeceres jamás vistos.
Es por eso que dos veces al día ambos se juntan para amarse, se unen en el amanecer y anocher, se saludan y cambian lugar, fundiendo su pasión y poder en los crepúsculos.
Para aprender más de las leyendas, puedes visitar :
Cual es el objetivo de una leyenda : brainly.
Lat / tarea / 2256384.