Pedro, volvió a su casa luego de algunos trabajos en su empresa, se sentó en el sofá a descansar pero su hija, María, le manifestó su aburrimiento, Pedro le dijo que llame a sus amigas para jugar, ella le contesto que no podía ninguna, todas estaban de Vacaciones.
Pedro se subió a su carro con María y la llevó al parque.
Al llegar, estaba lleno de niños que felices juegan a la pelota, corren y traen una sonrisa en su rostro, María se unió al grupo y disfruto toda la tarde.
Pedro, muy contento se sintió muy feliz al saber que su hija estaba haciendo lo que le gustaba, todo gracias a él.
María se hizo muchos amigos y se unió a un nuevo grupo de amigas, más tarde al volver a su casa tomó una ducha, cenó y se fue a dormir muy cansada y alegre.