CastellanoBásico1 respuestas

¿CONSIDERAN QUE LAS PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES O DISCAPACIDAD DEBERIAN RECIBIR IGUAL YRATO EN LAS ESCUELAS ?

¿CONSIDERAN QUE LAS PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES O DISCAPACIDAD DEBERIAN RECIBIR IGUAL YRATO EN LAS ESCUELAS ? DEN SUS RAZONES.

En resumen

Si porque aunque seamos discapasitados o con habilidades diferentes tenemos que ser tratados igual porque todos tenemos derechos a ser tratados con respeto y ser como somos jajja eso pienso yo y vos ue pensas?

Mejor respuesta

Martinluciano96
9

Si porque aunque seamos discapasitados o con habilidades diferentes tenemos que ser tratados igual porque todos tenemos derechos a ser tratados con respeto y ser como somos jajja eso pienso yo y vos ue pensas?