CastellanoBásico1 respuestas

Consecuencia de la acción humana sobre la naturaleza , ayuda porfa?

Consecuencia de la acción humana sobre la naturaleza , ayuda porfa.

En resumen

La mas importante es la destruccion de ecosistema.

Mejor respuesta

FabinRamrez250
10

La mas importante es la destruccion de ecosistema.