Consecuencia de la acción humana sobre la naturaleza , ayuda porfa?
Consecuencia de la acción humana sobre la naturaleza , ayuda porfa.
Consecuencia de la acción humana sobre la naturaleza , ayuda porfa.
En resumen
La mas importante es la destruccion de ecosistema.
La mas importante es la destruccion de ecosistema.
Porque es la fase de la vida. Nacer, Crecer, Reproducirse y morir, Ya que nuevos seres vendrán a ocupar este Mundo.
Pues en mi opinion los conflictos podrian ser estos : - Social : Podria ser el conflicto entre Carlos y Efrain, debido a que los dos estavan enamorados de Maria. Carlos pide la mano de Maria, pero ella lo rechaza ya que…
Acciones muy comunes : Tirar basura en la calle, tirar por el drenaje aceite, andar en auto, cortar plantas o talar arboles, entre otras.
La clonación puede traer muchos beneficios pero también podría hacerle mucho daño a la humanidad, si existiera la clonación humana se podrían hacer trasplantes rápidos, pero por otro lado puede que haya gente ambiciosa…
En consecuencia, por lo tanto, así que, por consiguiente, de ahí que, entonces.