CastellanoBásico2 respuestas

Conexión correspondencia trato comunicación de alguien con otra persona , por favor?

Conexión correspondencia trato comunicación de alguien con otra persona , por favor.

Mejor respuesta

Henryalta2000
1

Respuesta La conexión, trato, correspondencia y comunicación de una persona con otra se refiere cuando los individuos se comunican e intercambian ideas e información, cabe destacar que esto es de suma importancia porque permiten que las personas puedan tener una relación y puedan compartir a diario sin ningún tipo de inconveniente, por ello es recomendable que cada persona se integre a otras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eltato2003
1

Respuesta : es amor o un relación afectiva?