CastellanoBásico2 respuestas

¿con que frecuencia empleamos la descripción?

¿con que frecuencia empleamos la descripción? ¿por que?

En resumen

Yo creo que la usamos cuando por ejemplo señalamos un objeto : "Mira es ese de ahí que TIENE CAMISETA DE RAYAS NEGRA Y PANTALÓN AZUL MARINO " Es algo así. Supongo. La utilizamos por que así se nos facilita diferenciar cosas de otras. Espero que te sirva ; ).

Mejor respuesta

6

Yo creo que la usamos cuando por ejemplo señalamos un objeto : "Mira es ese de ahí que TIENE CAMISETA DE RAYAS NEGRA Y PANTALÓN AZUL MARINO " Es algo así.

Supongo.

La utilizamos por que así se nos facilita diferenciar cosas de otras.

Espero que te sirva ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanhurtado93
4

Casa siempre la empleamos para nombrar caracteristicas del sujeto y es basicamente para decir sus aspectos y algo en especial.