Comunicacion oral y escrita , alguien sabe?
Comunicacion oral y escrita , alguien sabe.
Comunicacion oral y escrita , alguien sabe.
En resumen
Lacomunicación oral : se desarrolla mediante el dialogo que es la base de las relaciones sociales, Dialogar es la forma en que intercambiamos información con otra persona.
Lacomunicación oral : se desarrolla mediante el dialogo que es la base de las relaciones sociales, Dialogar es la forma en que intercambiamos información con otra persona.
La comunicaciónescrita : La comunicación escrita es permanente ya queda evidenciado en una hoja o en cualquier material además esta se pude evidenciar con más detalle o razonada por consiguiente la comunicación escrita lo compone un autor y un receptor.
Espero que te sirva!
El mensaje, y como se puede jugar con el orden de lo que se quiere transmitir, haciendo por ejemplo que “el final” se desvele al principio y despertar en el público el interés de cómo se ha llegado hasta esas…
Comunicacion oral es la que se habla y comunicacion escrita es la que se escribe.
La comunicación oral es espontánea e inmediata es efímera características : 1. _ el sonido rápido desaparece2. _la memoria es incapaz de recodar todo lo hablado.
Ambas sirven para mejorar y facilitar el desarrollo de nuestras diversas habilidades, cómo expresarnos con fluidez y transmitir nuestras emociones.