CastellanoBásico1 respuestas

Comunicacion oral y escrita , alguien sabe?

Comunicacion oral y escrita , alguien sabe.

En resumen

Lacomunicación oral : se desarrolla mediante el dialogo que es la base de las relaciones sociales, Dialogar es la forma en que intercambiamos información con otra persona.

Mejor respuesta

Jaimesensey27
4

Lacomunicación oral : se desarrolla mediante el dialogo que es la base de las relaciones sociales, Dialogar es la forma en que intercambiamos información con otra persona.

La comunicaciónescrita : La comunicación escrita es permanente ya queda evidenciado en una hoja o en cualquier material además esta se pude evidenciar con más detalle o razonada por consiguiente la comunicación escrita lo compone un autor y un receptor.

Espero que te sirva!