Comunicación muy utilizada hace años y que en la actualidad casi no se emplea?
Comunicación muy utilizada hace años y que en la actualidad casi no se emplea.
Comunicación muy utilizada hace años y que en la actualidad casi no se emplea.
En resumen
La carta era utilizada años atrás antes que apareciera la tecnología.
La carta era utilizada años atrás antes que apareciera la tecnología.
LA CARTA TAMBIEN ANTERIOR MENTE HABIAN EN CADA territorio una persona para que a ella le daban las carta eslla corria hasta el destinatario y luego volvia tambien habia una trompeta que depende del sonido era el aviso y los mashamas dominaban a las palomas para que sean su mensajeras pero de todos esto vinculos influye la carta.