CastellanoBásico2 respuestas

Comunicación muy utilizada hace años y que en la actualidad casi no se emplea?

Comunicación muy utilizada hace años y que en la actualidad casi no se emplea.

En resumen

La carta era utilizada años atrás antes que apareciera la tecnología.

Mejor respuesta

Hjjjjjj
8

La carta era utilizada años atrás antes que apareciera la tecnología.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianasantos101
5

LA CARTA TAMBIEN ANTERIOR MENTE HABIAN EN CADA territorio una persona para que a ella le daban las carta eslla corria hasta el destinatario y luego volvia tambien habia una trompeta que depende del sonido era el aviso y los mashamas dominaban a las palomas para que sean su mensajeras pero de todos esto vinculos influye la carta.