¿Como ubico un sustantivo en una oración ?
¿Como ubico un sustantivo en una oración ?
¿Como ubico un sustantivo en una oración ?
En resumen
El sustantivo generalmente forma parte del sujeto. Ejemplo : Mi TÍA es muy guapa. El sujeto sería tíaTambién nos podemos fijar en si está cerca de un verbo o si este le afectaEjemplo : Los NIÑOS altos corren¿Quiénes corren? Los niñosPor lo tanto ese es el sustantivo.
El sustantivo generalmente forma parte del sujeto.
Ejemplo : Mi TÍA es muy guapa.
El sujeto sería tíaTambién nos podemos fijar en si está cerca de un verbo o si este le afectaEjemplo : Los NIÑOS altos corren¿Quiénes corren?
Los niñosPor lo tanto ese es el sustantivo.