CastellanoBásico1 respuestas

¿Como ubico un sustantivo en una oración ?

¿Como ubico un sustantivo en una oración ?

En resumen

El sustantivo generalmente forma parte del sujeto. Ejemplo : Mi TÍA es muy guapa. El sujeto sería tíaTambién nos podemos fijar en si está cerca de un verbo o si este le afectaEjemplo : Los NIÑOS altos corren¿Quiénes corren? Los niñosPor lo tanto ese es el sustantivo.

Mejor respuesta

Estefania998
0

El sustantivo generalmente forma parte del sujeto.

Ejemplo : Mi TÍA es muy guapa.

El sujeto sería tíaTambién nos podemos fijar en si está cerca de un verbo o si este le afectaEjemplo : Los NIÑOS altos corren¿Quiénes corren?

Los niñosPor lo tanto ese es el sustantivo.