Como seria la convivencia social si no tuvieramos leyes e imperara la "ley del mas fuerte"?
Como seria la convivencia social si no tuvieramos leyes e imperara la "ley del mas fuerte"? Gracias.
Como seria la convivencia social si no tuvieramos leyes e imperara la "ley del mas fuerte"? Gracias.
En resumen
Todos hariamos lo que quisieramos y el mundo o el pais estaria en guerra.
Todos hariamos lo que quisieramos y el mundo o el pais estaria en guerra.
Te pongo algunas Ley es abogado como clase es a profesor misa es a padre chofer es a camíon construcción es a ingeniero ventas es vendedor vaca es a ganadero Espero te ayude.
Las leyes se establecen por un congreso y por el precidente donde deben estar de acuerdo para aprobar dichas leyes.
La ley del acento final consiste en que : a)Si el verso termina en palabra aguda, al medirlo se le aumenta una sílaba. Ej. : Tú / ro / bas / te / mi / co / ra / zón : 8 + 1 = 9 sílabas. B)Cuando el verso termina en…
Porque nos sirven para tomar decisiones o para cumplir a la ley la ley al niño también hay que respetarla por que todos debemos cumplirlas.
Mmmm segun la biblia solo son 12.