CastellanoBásico2 respuestas

Como se organizan para la convivencia y el uso racional de los recursos y servicios comunitarios?

Como se organizan para la convivencia y el uso racional de los recursos y servicios comunitarios.

En resumen

Respuesta : una asamblea en la que asista la mayoria se elige presidente , tesorero y secretario. Despues se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.

Mejor respuesta

Ñen
7

Respuesta : una asamblea en la que asista la mayoria se elige presidente , tesorero y secretario.

Despues se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.

Deberia de aplicarse aun mas pero para eso se tiene un cabildo(diputados y senadores) una vez determinadas las necesidades se verifican los recursos, a administrar, y se distribuyen en prioridades.

Ajustando inclusive cuotas por parte de la comunidad para lograr los los objetivos.

Fuente(s) : Vivo en una privada(condominio horizontal) y hemos logrado incrementar la plusvalia del inmueble, gracias a la cooperacion y buen desempeño de los presidentes de la mesaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alessio4
4

Primero mediante una asamblea en la que asista la mayoria se elige presidente , tesorero y secretario.

Despues se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.

Deberia de aplicarse aun mas pero para eso se tiene un cabildo(diputados y senadores)

una vez determinadas las necesidades se verifican los recursos, a administrar, y se distribuyen en prioridades.

Ajustando inclusive cuotas por parte de la comunidad para lograr los los objetivos.

Fuente(s) : Vivo en una privada(condominio horizontal) y hemos logrado incrementar la plusvalia del inmueble, gracias a la cooperacion y buen desempeño de los presidentes de la mesa.