CastellanoBásico2 respuestas

Como se les llama los nacidos en montenegro?

Como se les llama los nacidos en montenegro.

En resumen

Los que nacen en montenegro se les llama como : montenegrino para hombres montenegrina para mujeres.

Mejor respuesta

Wilianajocando
9

Los que nacen en montenegro se les llama como : montenegrino para hombres montenegrina para mujeres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tpalafox01
4

Se les llama momtenegrinos.