Como se les llama a los nacidos en belgica?
Como se les llama a los nacidos en belgica.
Como se les llama a los nacidos en belgica.
En resumen
A la persona o cosa que es de Bélgica se le conoce como "belga" Un ejemplo sería : - mi amigo es belga.
A la persona o cosa que es de Bélgica se le conoce como "belga" Un ejemplo sería : - mi amigo es belga.
Los que nacen en montenegro se les llama como : montenegrino para hombres montenegrina para mujeres.
El gentilicio es Belga o belgas.
Es Grave, lleva la silaba tónica en la GI.