CastellanoBásico1 respuestas

Como se les llama a los nacidos en belgica?

Como se les llama a los nacidos en belgica.

En resumen

A la persona o cosa que es de Bélgica se le conoce como "belga" Un ejemplo sería : - mi amigo es belga.

Mejor respuesta

Jennys769
7

A la persona o cosa que es de Bélgica se le conoce como "belga" Un ejemplo sería : - mi amigo es belga.