CastellanoBásico1 respuestas

Cómo se escribe una obra de teatro?

Cómo se escribe una obra de teatro? Me ayudan se los agradeceria mucho.

En resumen

Primero los personajes inventamos busca los robalos si se puede : v. Después los escenarios imagínate los personajes en el desarrollo de la obra hablando y jugando imagínate los escenarios. Y lo más más MAS importante el guión. Guion = Diálogo de los personajes.

Mejor respuesta

Mafer44
10

Primero los personajes inventamos busca los robalos si se puede : v.

Después los escenarios imagínate los personajes en el desarrollo de la obra hablando y jugando imagínate los escenarios.

Y lo más más MAS importante el guión.

Guion = Diálogo de los personajes.

Imagina el guión de los personajes la charla o las frases dichos tips o lo que sea.

Espero ayudar ; ).