CastellanoBásico2 respuestas

COMO SE ESCRIBE NIÑAEN NAHUATL?

COMO SE ESCRIBE NIÑAEN NAHUATL.

En resumen

La forma de decir Niña en Nahuatl es cihuatontli. Recordemos que el Nahuatl es una lengua hablada en Mexico y Panamá, y es una lengua descendiente de las lenguas mayas.

Mejor respuesta

Jimmycerts777
10

La forma de decir Niña en Nahuatl es cihuatontli.

Recordemos que el Nahuatl es una lengua hablada en Mexico y Panamá, y es una lengua descendiente de las lenguas mayas.

La cultura maya hace referencia a la civilización mesoamericana que destacó de mayor manera y sobresalió por más de dos milenios en numerosos aspectos socioeconómicos tanto como por su escritura jeroglífica, sus ciudades, subsistema político, su religión, su arquitectura, su arte y sus grandes avances en la astronomía y la matemática.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11369606.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fdrake
4

En nahuatl se escribe asi segun un libro llama corazon de piedra verde : )

cihuatontli.

Imagen adjunta 1