Como se dice hombre en argentina?
Como se dice hombre en argentina.
Como se dice hombre en argentina.
En resumen
Norte de argentina a los hombres se les dice "guachos - guachin" ; y "vagos" aunque no lo sean y tambien " "Chulos" en otras partés también se les dice "pibes" ( a un hombre joven), "tipos" , "locos", "muchachos", "gordo", "negro", "chabon" etc.
Norte de argentina a los hombres se les dice "guachos - guachin" ; y "vagos" aunque no lo sean y tambien " "Chulos"
en otras partés también se les dice "pibes" ( a un hombre joven), "tipos" , "locos", "muchachos", "gordo", "negro", "chabon" etc.
En argentinase dice pibe.
La variante léxica que se utiliza en Argentina para denominar a las mujeres es el término "mina". Recordamos que las variantes léxicas corresponden a las distintas formas en las que se puede nombrar o denominar una…
En argentina se dice igual , conejo saludos.