Como se dice, estuviéramos o estaríamos haciendo?
Como se dice, estuviéramos o estaríamos haciendo?
Como se dice, estuviéramos o estaríamos haciendo?
En resumen
Depende del contexto, ninguna de las palabras esta gramaticalmente incorrecta. Ej : no es como si estuvieramos haciendo algo malo. No se que estariamos haciendo si no pudieramos estar aqui.
Depende del contexto, ninguna de las palabras esta gramaticalmente incorrecta.
Ej : no es como si estuvieramos haciendo algo malo.
No se que estariamos haciendo si no pudieramos estar aqui.
Es válida de las dos formas, dependiento del contexto.
Significa que estas actuando.
Martín Fierro, personaje creado por José Hernandez (1874 - 1886) Argentino. De gran talento literario. Martin Fierro se presenta como una literatura gauchesca. Que personifica las características de esta cultura. Que…
Realismo mágico : Movimiento literario hispanoamericano surgido a mediados del siglo XX que se caracteriza por la inclusión de elementos fantásticos en la narración, con lo que se pretende profundizar en la realidad a…
Despeje accion de despejar algo o alguien.
Respuesta : Siempre tiene que escribir. Okno En que te puedo ayudar. Star.