CastellanoBásico2 respuestas

¿como se curaban las personas antes de que se inventaron los medicamentos?

¿como se curaban las personas antes de que se inventaron los medicamentos?

En resumen

No se podían curar y se terminaban muriendo, más después lo único que hacían era poner sanguijuelas para que chuparan la sangre, todo eso antes de inventar los medicamentos.

Mejor respuesta

Kabho
6

No se podían curar y se terminaban muriendo, más después lo único que hacían era poner sanguijuelas para que chuparan la sangre, todo eso antes de inventar los medicamentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Bueno, existían los brujos o hechizeros, estos hacían mezclas de plantas, secreciones de animales u otras plantas, ( en pocas palabras, ellos hacían la medicina natural )

Posteriormente eso dejo de existir ( obvio que no dejó de existir, solo se transformó) y fue sustituido por la química, donde ya experimentaban con sustancias y hacían experimentos para verificar su funcionalidad.

Algo así me explicaron a mi, saludos!