¿Como se caracterizan los personajes en cada tipo de texto(obra de teatro y cuento)?
¿Como se caracterizan los personajes en cada tipo de texto(obra de teatro y cuento)? Porfa contesten rapido.
¿Como se caracterizan los personajes en cada tipo de texto(obra de teatro y cuento)? Porfa contesten rapido.
En resumen
Los personajes se caracterizan en un cuanto porque algunos de ellos son fantasticos y otros reales lo mismo pasa el la obra de teatro unos existen y otros no.
Los personajes se caracterizan en un cuanto porque algunos de ellos son fantasticos y otros reales lo mismo pasa el la obra de teatro unos existen y otros no.
Como ser en comic o historieta se caracterisan los personajes por ser muy exagerados.
Pueda que te sirvaLos personajes son seres, ya sean humanos, animales o imaginarios, que forman parte de una obra artística. Estos son los que se encargan de llevar adelante la acción, les pasan cosas y pueden…