Cómo reaccionarias si alguien es impuntual?
Cómo reaccionarias si alguien es impuntual.
Cómo reaccionarias si alguien es impuntual.
En resumen
Mal, porque tu esperas que ellos lleguen a una hora tal vez porque solo puedes a esa hora y que no lleguen es como que ya perdiste tiempo del cual casi no tenías. Pero si ellos tienen una explicación de porqué llegaron tanto pues no me enojaría tanto.
Mal, porque tu esperas que ellos lleguen a una hora tal vez porque solo puedes a esa hora y que no lleguen es como que ya perdiste tiempo del cual casi no tenías.
Pero si ellos tienen una explicación de porqué llegaron tanto pues no me enojaría tanto.
Le hablaría por que todos tienen que llegar a la hora indicada.