CastellanoBásico2 respuestas

Como puedo hacer un organizador grafico sobre el uso de la coma en enumeraciones?

Como puedo hacer un organizador grafico sobre el uso de la coma en enumeraciones.

En resumen

Explicación : yo igual estoy en eso syudaaaaaaaa.

Mejor respuesta

El2imdlsjvic
10

Explicación : yo igual estoy en eso syudaaaaaaaa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stevenvasquez
6

Como parte de la serie sobre eluso de la coma en enumeraciones, ya tratamos el tema del uso de la coma en enumeraciones simples, abiertas ycerradas .

Ahora corresponde pasar a las reglas sintácticas de las enumeraciones complejas en las que la coma por sí sola es insuficiente para garantizar la lectura bilidad de la oración.

Cada grupo irá por un lado diferente : el primero, por la izquierda ; el segundo, por la derecha ; el tercero, de frente.

Para hacer más visible la relación entre los elementos, podemos descomponer la lista como sigue :

el primero, por la izquierdael segundo, por la derechael tercero, de frente.