Como puedo decirle a una familia que le invito a mi fiesta llevándole la invitación?
Como puedo decirle a una familia que le invito a mi fiesta llevándole la invitación? Osea"Les traigo una invitación y los invito a mi fiesta" o "Les traigo la invitación "? O como?