CastellanoBásico2 respuestas

Como obtenian el fuego los primeros seres vivos?

Como obtenian el fuego los primeros seres vivos.

En resumen

Hace 400. 000 años los humanos utilizaban el fuego, aunque no sabían encenderlo sabian mantenerlo encendido. Luego consiguieron dominarlo, lo hacían pegando una piedra con la otra o frotando palos de madera.

Mejor respuesta

EvanSantiago
9

Hace 400.

000 años los humanos utilizaban el fuego, aunque no sabían encenderlo sabian mantenerlo encendido.

Luego consiguieron dominarlo, lo hacían pegando una piedra con la otra o frotando palos de madera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : ellos usaban dos rocas y las golpeaban para tener fuego o también frotaban en dos palos de madera.