Como obtenian el fuego los primeros seres vivos?
Como obtenian el fuego los primeros seres vivos.
Como obtenian el fuego los primeros seres vivos.
En resumen
Hace 400. 000 años los humanos utilizaban el fuego, aunque no sabían encenderlo sabian mantenerlo encendido. Luego consiguieron dominarlo, lo hacían pegando una piedra con la otra o frotando palos de madera.
Hace 400.
000 años los humanos utilizaban el fuego, aunque no sabían encenderlo sabian mantenerlo encendido.
Luego consiguieron dominarlo, lo hacían pegando una piedra con la otra o frotando palos de madera.
Respuesta : ellos usaban dos rocas y las golpeaban para tener fuego o también frotaban en dos palos de madera.
Animales, personas y plantas suerte!
No estariamos en esta era de evolucion, No podriamos cocinar la carne, nuestros dientes estarian filosos y empinados, comeriamos todo crudo, sufrir hipotermia por falta de calor, no existirian los electrodomesticos y…
Necesitamos del oxígeno para que se efectúen las reacciones de combustíón dentro de nuestras células. Durante esa combustión se libera energía que es almacenada en forma de compuestos químicos llamados de alta energía…