CastellanoBásico1 respuestas

Como los antiguos pobladores del Perú hacían el buen uso del agua y del suelo?

Como los antiguos pobladores del Perú hacían el buen uso del agua y del suelo.

En resumen

HolaLos antiguos pobladores peruanos le daban buen uso a los suelos en cuanto a las siembras y el uso de agua.

Mejor respuesta

CastleLover75
0

HolaLos antiguos pobladores peruanos le daban buen uso a los suelos en cuanto a las siembras y el uso de agua.

Estos abonaban sus tierras y la manera mas sencilla de trabajar la tierra era sembrar en cuanto a las diferentes estaciones del año para así aprovechar las lluvias para que regaran las siembras.

Como no existía un sistema tecnológico como ahora, también usaban animales como búfalos para Arar la tierra.

Espero ayudarte.