CastellanoBásico2 respuestas

Como hacer un discurso de personeria estudiantil?

Como hacer un discurso de personeria estudiantil?

En resumen

Aver chico pues esto depende, si ya eres personero o aspiras a este cargo, si ya lo eres tendra que ser un discurso de guía y aliento para tus compañeros y si aspiras pues un discursos guiado en las necesidades mas visibles de tus compañeros y de la institucion.

Mejor respuesta

Biscochito777
10

Aver chico pues esto depende, si ya eres personero o aspiras a este cargo, si ya lo eres tendra que ser un discurso de guía y aliento para tus compañeros y si aspiras pues un discursos guiado en las necesidades mas visibles de tus compañeros y de la institucion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Babi13
8

EN REALIDAD NO SE AMIGO , PERO MIRA ACA ESTA UN EJEMPLO QUE ENCONTRE EN INTERNET Y TE PUEDES GUIAR DE EL

Discurso personero estudiantil : Buenos días comunidad Jirehista, para mí es un placer estar frente a ustedesen la mañana de hoy presentándome como candidato a la personeríaestudiantil 2011.

Mi nombre es Cristian Bohórquez como muchos ya saben, pero ahora quieroexplicar el porqué quiero que me elijan como su personero.

Y quiero queentiendan eso, que el personero debe que ser alguien al que todos puedanrecurrir cuando tengan algún problemao alguna inconformidad durante su añolectivo.

Desde siempre he querido pertenecer al grupo de la personería del colegio, pues considero que es la mejor manera de retribuir o devolver un poco detodas a aquellas cosas o mejor enseñanzas que me han impartido e inculcadodurante mi estadía en la institución.

Soy una persona capaz de organizar actividades, liderarlas para que se llevena cabo ; tengo iniciativas de desarrollar proyectos que busquen el bienestar dela comunidad, me gusta ser perseverante en mis metas, tengo habilidades paraanimar al grupoque represento cuando se presenten casos comprometedores.

Soy sociable ; me agrada compartir con todo tipo de personas ; soy entusiasta, íntegro, firme y justo, respetuoso, visionario, creativo, sereno, con capacidadpara comprender a los demás y gozar de una popularidadpura, es decir, sinmáscaras.

Quiero ser personero porque me gusta plantearme metas en mi vida y creo quela personería es una de ellas, ya que así mostrare a mis padres, amigos, profesores y sobre todo a mi mismoque si soy responsable y capaz de asumirlas consecuencias de mis actos con madurez.

Tengo las ganas, el coraje, lavalentía, la determinación y la paciencia para lograrlo.

Además quiero serconstructor de paz, convivencia y sobre todo el mayor defensor de los derechosestudiantiles ; forjando respeto, tolerancia y la reconciliación entre los alumnos.

Mi trabajo estará siempre acorde con la verdad.

Por este motivo si llego aquedar como personero durante todo el año actuare comprometido con elmanual de convivencia y velando por su cumplimiento.

Para la defensa de losestudiantes se necesita una persona cuya capacidad de debate sea destacada, una persona que pueda enfrentar a los profesores, a los directivos, y a losestudiantes que están irrespetando nuestros derechos como estudiantes delGimnasio Jireh.

Mi grupo de trabajo quiere incentivar a los estudiantes a que adopten el sentirJirehista, el cual se basa en formar lideres íntegramente competentes con el finde que estos puedan desenvolverse en una sociedad con escasez deliderazgo.

SUERTE AMIGO.