Como hacer un cuadro comparativo , alguien sabe?
Como hacer un cuadro comparativo , alguien sabe.
Como hacer un cuadro comparativo , alguien sabe.
Lo primero que debes hacer es un cuadrito en el que lo vas a separar en dos partes y ahi vas a poner las cosas que quieras comparar o sea poner como este ejemplo
Manzana | Pera
es Roja | Es verde
Es un | La pera
fruto | nace que |de un
nace | arbol
de un |
arbol |
y asi vas comparando las cosas.
Tienes que hacer un cuadro comparativo con tres partes una de discucion, combbersacion y simulacion.
Respuesta : Ok. Explicación : Bueno primero ve que aspectos puedes hacer como la superficie así tu ve nomas que cosas querés comparar.
Un cuadro comparativo es un cuadro de doble entrada en él que comparas dos conceptos o aspectos , como por ejemplo : hombre / mujer : ambos son humanos , presentan sistema nervioso , tienen sentimientos . Serán aspectos…