CastellanoBásico1 respuestas

Como escribir en tercera persona, por favor?

Como escribir en tercera persona, por favor.

En resumen

Los pronombres en la tercera persona son : él ella, se, consigo, le, lo, la ; ellos ellas, se, les, los, las.

Mejor respuesta

Selenagomez2
7

Los pronombres en la tercera persona son : él ella, se, consigo, le, lo, la ; ellos ellas, se, les, los, las.