Como apreciar el trabajo en grupo y el dialogo con los demas?
Como apreciar el trabajo en grupo y el dialogo con los demas.
Como apreciar el trabajo en grupo y el dialogo con los demas.
En resumen
Respuesta : Creo que la mejor forma de apreciar estas formas es pasar por situaciones totalmente contrarias, es decir, tener que realizar un trabajo complejo de forma individual o no tener a nadie más a tu lado para establecer un diálogo.
Respuesta : Creo que la mejor forma de apreciar estas formas es pasar por situaciones totalmente contrarias, es decir, tener que realizar un trabajo complejo de forma individual o no tener a nadie más a tu lado para establecer un diálogo.
Es ahí cuando el ser humano se da cuenta de que necesita gente a su alrededor, que necesita al prójimo para tener una vida mejor.
Explicación :
Creo que la mejor forma de apreciar estas formas es pasar por situaciones totalmente contrarias, es decir, tener que realizar un trabajo complejo de forma individual o no tener a nadie más a tu lado para establecer un diálogo.
Es ahí cuando el ser humano se da cuenta de que necesita gente a su alrededor, que necesita al prójimo para tener una vida mejor.