CastellanoBásico2 respuestas

Como apreciar el trabajo en grupo y el dialogo con los demas?

Como apreciar el trabajo en grupo y el dialogo con los demas.

En resumen

Respuesta : Creo que la mejor forma de apreciar estas formas es pasar por situaciones totalmente contrarias, es decir, tener que realizar un trabajo complejo de forma individual o no tener a nadie más a tu lado para establecer un diálogo.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Creo que la mejor forma de apreciar estas formas es pasar por situaciones totalmente contrarias, es decir, tener que realizar un trabajo complejo de forma individual o no tener a nadie más a tu lado para establecer un diálogo.

Es ahí cuando el ser humano se da cuenta de que necesita gente a su alrededor, que necesita al prójimo para tener una vida mejor.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anitamtz
3

Creo que la mejor forma de apreciar estas formas es pasar por situaciones totalmente contrarias, es decir, tener que realizar un trabajo complejo de forma individual o no tener a nadie más a tu lado para establecer un diálogo.

Es ahí cuando el ser humano se da cuenta de que necesita gente a su alrededor, que necesita al prójimo para tener una vida mejor.