Civilizacion que desarrollo la escritura alfabetica , ayuda por favor?
Civilizacion que desarrollo la escritura alfabetica , ayuda por favor.
Civilizacion que desarrollo la escritura alfabetica , ayuda por favor.
En resumen
Los pueblos semitas (vivian en Egipto) fueron los que desarrollaron la escritura alfabetica.
Los pueblos semitas (vivian en Egipto) fueron los que desarrollaron la escritura alfabetica.
Sencillo amigo es INDIA.
Tener un mayor fluidez en el lenguaje. Proveer un mayor entendimiento al lector. Obtener una mayor estética en el escrito.
La escritura alfabetica es por abecedario y la ideografica es por graficas creo.
Respuesta : Esta fue la primera forma de escritura en todo el mundo, el sistema de esta constaba de un símbolo por cada palabra. Esta escritura era muy compleja. Tiempo después la escritura cuneiforme fue simplificada y…
1. La escritura alfabetica a sirbido desde lallegada de los españoles comiensa desde el alfabeto etoruco asta el utimo que es el latino.