CastellanoBásico1 respuestas

Civil y movil porque se escribe con v?

Civil y movil porque se escribe con v.

En resumen

Porque es la regla de la b que dice : se escriben con b las palabras que terminan por bilidad bundo y bunda , excepto : civilidad y movilidad (civil / movil).

Mejor respuesta

Erikabohorquez2
7

Porque es la regla de la b que dice : se escriben con b las palabras que terminan por bilidad bundo y bunda , excepto : civilidad y movilidad (civil / movil).