Central que usa la energia mecanica del viento?
Central que usa la energia mecanica del viento. O.
Central que usa la energia mecanica del viento. O.
En resumen
Creo que es central eòlica, o energìa eólica.
Creo que es central eòlica, o energìa eólica.
La energía eolica debido a querer utilizar el viento.
Respuesta : Explicación :
Bueno, al juzgar por lo que estás explicando, puedo decirte que estamos hablando de la llamada "energía calorífica". Esta energía se basa en el proceso en el cual el líquido se evapora y luego se enciendo para crear…