CastellanoBásico1 respuestas

Causa del feto invernadero?

Causa del feto invernadero.

En resumen

Las causas del efecto invernaderopueden clasificarse en dos grandes categorías : las naturales y las humanas. Por una lado tenemos las causas naturales, de las cuales nuestra especie, obviamente, no tiene relación (al menos directa) y por otro tenemos las causas humanas.

Mejor respuesta

MRD2597
5

Las causas del efecto invernaderopueden clasificarse en dos grandes categorías : las naturales y las humanas.

Por una lado tenemos las causas naturales, de las cuales nuestra especie, obviamente, no tiene relación (al menos directa) y por otro tenemos las causas humanas.

En la primera categoría, las responsabilidades son propias del planeta Tierra y no hay nada de malo en ello, pero en la segunda, las cosas cambian, puesto que elaumento del efectotraería resultados catastróficos para la vida en la Tierra.