Carta para felicitar a una amiga por su cumpleaños , ayuda porfa?
Carta para felicitar a una amiga por su cumpleaños , ayuda porfa.
Carta para felicitar a una amiga por su cumpleaños , ayuda porfa.
En resumen
Que sea algo original escribe todo lo que han pasado juntas todo lo que le deseas.
Que sea algo original escribe todo lo que han pasado juntas todo lo que le deseas.
Hola te daré varias ideas
1 le puedes hacer una carta en donde le digas que la quieres etc en fin todas esas cosas que se dicen las amigas
2 puedes hacer un collage con frases motivadoras y momentos inolvidables que ayan tenido
3 ahorita lo q esta a la moda son las cajas decoradas de unicornio le puedes regalar una y aparte su carta
Pd : yo también necesito mas ideas porque ya casi es el cumple de mi amiga y en si no estoy segura como de que regalarle
Bueno espero y te ayude un poco o te siga dado ideas ^ ° ^.
Para a tu amiga es : querida amiga eres la mejor amiga que he tenido nunca cambies ese carácter que tienes ese belleza y esa actitud tu eres una guerrera.
Dile que es divertido estar con el, que siempre la pasas bien con el y que es muy divertido, dile que te gusta estar con el jugando videojuegos (si es que tienes).
Dile algo que te nazca del corazón dile cuanto las amas dile las gracias y sigue amandola.
Adorada Madre, el día de hoy estas cumpliendo años y he pensado que la mejor forma de decirte todo lo que siento es escribiéndote esta linda carta. Quiero que sepas que para mí no hay Madre igual, pues desde muy pequeño…
Ya casi se acerca una fecha muy especial para mi, mi cumpleaños y me gustaría celebrar contigo está fecha tan especial. TE invito el día en a esta hora TE espero.