CastellanoBásico1 respuestas

Caracteristicas del dialogo, por favor?

Caracteristicas del dialogo, por favor.

En resumen

Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito. Características. · Las personas que hablan se llaman interlocutores.

Mejor respuesta

Elwil
9

Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos.

Puede ser oral o escrito.

Características.

· Las personas que hablan se llaman interlocutores.

· Es muy expresivo puesto que intervienen los gestos, la entonación y la actitud.

· Es espontáneo y se utilizan frases cortas y simples.

· Suele tener errores y frases sin terminar.

Es lo mas resumido, espero haberte ayudado.

Suerte!