Caracteristicas del dialogo, por favor?
Caracteristicas del dialogo, por favor.
Caracteristicas del dialogo, por favor.
En resumen
Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito. Características. · Las personas que hablan se llaman interlocutores.
Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos.
Puede ser oral o escrito.
Características.
· Las personas que hablan se llaman interlocutores.
· Es muy expresivo puesto que intervienen los gestos, la entonación y la actitud.
· Es espontáneo y se utilizan frases cortas y simples.
· Suele tener errores y frases sin terminar.
Es lo mas resumido, espero haberte ayudado.
Suerte!
Es una forma de comunicación verbal o escrita en la que se comunican 2 o mas personas en un intercambio de información .
Las personas que hablan se llaman interlocutores. . ellos son muy expresivos puesto que intervienen los gestos.
El diálogo de los personajes se puede hacer através del diálogo, de dos o más personas que pueden expresarse y comunicarse sus pensamientos, sentimientos, deseos mediante el dialogo escrito y oral en esto intervienen…
Respuesta : Debe tener como característica principal, el tema del que se tratará la presentación de títeres, ya que su fin es dejar una enseñanza, a través de la actuación, ya sean representados por personas, animales u…