Caracteristicas de un lector novato, por favor?
Caracteristicas de un lector novato, por favor.
Caracteristicas de un lector novato, por favor.
En resumen
No lee muy bien y no conoce muchas letras.
No lee muy bien y no conoce muchas letras.
No encuentran el interes
no suelen tener mucho habito de leer
prefieren investigar que leer
no suelen conocer muchas palabras que se usan con casualidad.
Sobre la caperuza era escojer tus decisiones e ignora las decisiones de los demás.
Lee muy lento, no entiende el significado de las metáforas, ignora las frases, ignora los puntos y comas.
Un lector novato cuando lee el texto lo tiene que leer 2 o mas veses en cambio el experto basta con una ves que lo lea.
Puede ser que un lector novato tenga dificultades para entender y analizar lo que dice siquiera una frase que te hace pensar, a un experto que ya tiene mas experiencia y comprende más fácil. Es mi opinión ; ).
Que un lector novato lee gageando y uno experto tiene seguridad de que no se va a equivocar.