Caracteristicas de las cartas informales , alguien sabe?
Caracteristicas de las cartas informales , alguien sabe.
Caracteristicas de las cartas informales , alguien sabe.
En resumen
La informal es para familiares o amigos, puede ser desde una recado hasta saludos. Todo depende de la manera de escritura de la carta, el saludo que le envíes y el orden que sigas.
La informal es para familiares o amigos, puede ser desde una recado hasta saludos.
Todo depende de la manera de escritura de la carta, el saludo que le envíes y el orden que sigas.
Espero esto te sirva mucho. Lascaracterísticas de lacarta formalson aspectos muy sencillos que conviene tener en cuenta para su redacción, desde la estructura, el lenguaje y la extensión. A continuación, te explicamos…
Respuesta : ESTA ES LA INFORMALacapulco, Guerrero a 10 de enero del 2013. Querida tía Rosy : Espero que te encuentres muy bien, el motivo de mi carta es para contarte una gran noticia, fíjate que voy a ser abuela, mi…