Caracteristicas de la entrevista , ayuda por favor?
Caracteristicas de la entrevista , ayuda por favor.
Caracteristicas de la entrevista , ayuda por favor.
En resumen
Para la entrevista se necesitan dos personas una persona es es entrevistador y la otra es la entrevistada el entrevistador hace una serie de preguntas al entrevistado.
Para la entrevista se necesitan dos personas
una persona es es entrevistador y la otra es la entrevistada
el entrevistador hace una serie de preguntas al entrevistado.
1) PREPARACIÓN : a una entrevista siempre se tiene que ir con una buena preparación , con preguntas preparadas , para que en la entrevista no hallan errores 2) SER AMISTOSO : en las entrevistas siempre se tiene que ir…
La entrevista es simplemente un dialogo entre dos o más personas, pero su uso se entiende en forma general como una función especializada en la que en sentido Formal o informal se establece un dialogo programado, en…