CastellanoBásico2 respuestas

Campaña para mejorar la disciplina en el colegio?

Campaña para mejorar la disciplina en el colegio.

En resumen

Te ayudo 1. Tienes que ablar con los profesore 2. Reunir alos estudiantes 3. Ablare con ello.

Mejor respuesta

Briseida10
1

Te ayudo 1.

Tienes que ablar con los profesore 2.

Reunir alos estudiantes 3.

Ablare con ello.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JAIF1
0

Para desaroolar la obediencia y la disciplina en un curso debes :

_ Preocuparte de poner limites que los alumnos sean capaces de cumplir de acuerdo a su edad y caracteristicas personales.

_algunas veces hagalo participar en la fijación de limites preguntando su opinión y forma de ver las situaciones.

_ especifique, lo mas claramente posible, los limites alos niños.

Con este sistema se comparte el control y los niños ayudan a mantener la disciplina.

_no se imponga duramente.

Escuhe a sus alumnos dialogue.

_enseñe a respetar ls normas, no porque halla sanciones o esté el adulto presente, sino porque es bueno hacerlo.

_sea consistente.

Mantenga las reglas puestas a sus alumnos por fificil que le resulte hacerlo.

_no ceda para complacer al niño o para evitarse pasar usted un mal rato.

_no deje que su estado dem animo influya en su racción ante la infracción de una norma.

_no rete al niño cuando este enoijado o laterado.

_ si otro colega da una orden o reta al niño en algo en que usted no esta de acuerdo, no lo discuta denate de él, ni lo descalifique.

_evite tenr una lista de faltas habituales del niño y de repetirselas cada vez que él desobedece.

_ no maltrate fisicamnete al niño por desobedecer, ni por ninguna otra razon.

_varie las actividaes en la sala.

_ piense cuañles son las razones de la mala conducta e indisciplina de sus alumnos.

SI SABE PORQUE SE PORTA MAL, SERÁ MÁS FÁCIL AMNEJARLO Y AYUDARLO.

OJALA QUE TE SIRVAAAAAAA.