CastellanoBásico2 respuestas

Caminos ¿es verbo o adjetivo?

Caminos ¿es verbo o adjetivo? Oscuros ¿es verbo o adjetivo? Ayuda porfavor.

En resumen

Camino es verbo y oscuro es un adjetivo.

Mejor respuesta

Queencrazy
5

Camino es verbo y oscuro es un adjetivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Mira no se pero lo que te puedo decir que no es adjetivo porque el adjetivo califica al sustantivo y describe a una persona una cosa lugar animal etc.