¿caminabamos esta en primera, segunda o tercera persona?
¿caminabamos esta en primera, segunda o tercera persona.
¿caminabamos esta en primera, segunda o tercera persona.
En resumen
Está en primera persona porque es NOSOTROS.
Está en primera persona porque es NOSOTROS.
Primera persona del plural : - Nosotros caminábamos.