Cama es masculino o femenino?
Cama es masculino o femenino.
Cama es masculino o femenino.
Respuesta : femeninoExplicación :
Femenino obviamente.
Respuesta : femenino un editorial Masculino una edición espero que te ayude y si no te sirve ps ndExplicación :
Masculino . Niño femenino . Niña masculino . Brusco y fuerte femenino delicado y fragil niños y niñas queramonoa somos hermanos dime te agrada mi respuesta ?
Respuesta : ¿Calor es masculino o femenino? Es masculino, el calor. Ya que siendo femenino, que por ende es incorrecto, seria : la calor.
Bueno bondad en femino seria la bondadose añadiendole el articulo la pero en masculina creo que e quedaria tal cuale esta.