Calidad del tránsito vehicular en la República Dominicana?
Calidad del tránsito vehicular en la República Dominicana.
Calidad del tránsito vehicular en la República Dominicana.
En resumen
No es muy bueno vivo en la República dominicana.
No es muy bueno vivo en la República dominicana.
En la republica dominicana se les dice serpientes o culebras.
El Internet te dara la respuesta yo hago haci de facil : ).
SE DICE BANI COMO LO DIJO EL DE ABAJO LIKE.