CastellanoBásico2 respuestas

Buscar 3 razones para justificar esta idease ha afirmado que los adultos que hacen ejercicio son más sanos que los niños que no hacen ejercicio​?

Buscar 3 razones para justificar esta idea se ha afirmado que los adultos que hacen ejercicio son más sanos que los niños que no hacen ejercicio​.

En resumen

Respuesta : 1º Los adultos al hacer más ejercicio ayudan a su cuerpo a que se acostumbre a ese tipo de actividades y asi estás más sanos.

Mejor respuesta

8

Respuesta : 1º Los adultos al hacer más ejercicio ayudan a su cuerpo a que se acostumbre a ese tipo de actividades y asi estás más sanos.

2º Los niños no hacen ejercicio pues porque no quieren hacer ejercicios, pero los adultos al hacerlo hacen que su organismo esté mucho más sano a su edad que la de un niño.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosygaray
4

Respuesta : es ciertoExplicación : los adultos al hacer ejercicio regulan las cifras de presión arterial, mejora la resistencia a la insulina y aumenta el tono y la fuerza muscular, tomándole ventaja a los niños que no hacen nunca ejercicio.