CastellanoBásico2 respuestas

BUENAS TARDES POR FAVOR NECESITO UN ESCRITO USANDO TODOS LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN DE MANERA CORRECTA (PUNTO, COMA, PUNTO Y COMA, DOS PUNTOS, PUNTOS SUSPENSIVOS, SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y ADMIRACIÓN, P?

BUENAS TARDES POR FAVOR NECESITO UN ESCRITO USANDO TODOS LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN DE MANERA CORRECTA (PUNTO, COMA, PUNTO Y COMA, DOS PUNTOS, PUNTOS SUSPENSIVOS, SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y ADMIRACIÓN, PARÉNTESIS, GUION, DIÉRESIS, COMILLAS) (MÍNIMO 10 LÍNEAS).

En resumen

¿Sobre que tiene que ser el escrito?

Mejor respuesta

Azucemovine
4

¿Sobre que tiene que ser el escrito?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dannanelly2005
0

¿Sabes la respuesta?

- preguntó Ana - y su voz retumbó en el eco de la habitación blanca.

¡Contesta!

¡Dime algo!

- volvió a gritar, pero no hubo respuesta alguna ; comenzó a imaginar que solo era un sueño, uno de esos donde no terminas de correr, como un hamster.

Su imaginación empezó a volar, a jugarle malas pasadas.

Se sintió suspendida como trapecista en la cuerda, a punto de saltar y tomar otra barra ; de pronto fue un elefante siendo adiestrado por un barbado domador ; una jirafa en el zoo ; un pingüino en la antártida.

Trató de hablarle con tono suave : "mi cielo, escúchame, por favor".

Tampoco funcionó.

Su voz volvió a perderse en las pulcras paredes de la habitación.

(Fragmento).