Buena noocheeme podrian decir cualquier letra de cancionporfavor?
Buena noochee me podrian decir cualquier letra de cancion porfavor.
Buena noochee me podrian decir cualquier letra de cancion porfavor.
En resumen
Me deleito en ti, tu sabes lo que necesito mi señor Necesito de tu vos mas que el aire qe respiro Necesito de tu voz para llegar al destino Necesito de tus ojos sobre mi amado mío solo tu me haces feliz Señor estoy completo en ti.
Me deleito en ti, tu sabes lo que necesito mi señor
Necesito de tu vos mas que el aire qe respiro
Necesito de tu voz para llegar al destino
Necesito de tus ojos sobre mi amado mío solo tu me haces feliz
Señor estoy completo en ti.
"Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza" Significado : Se refiere que el mal comportamiento y la indisciplina esdifícil de corregir. "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente" Significado : Las…
Lindo este día es un acrodtico.
BUENO VIDA POR AQUI ES MUCHO PARA ESCRIBIR PERO BUSCA POR YOUTUBE RESPETENSE MESTIZA Y NEBLINNA Y DE VERDAD DISCULPE BB.