CastellanoBásico2 respuestas

Buen día, tengo una inquietud, ¿cuál es la diferencia entre simular y disimular?

Buen día, tengo una inquietud, ¿cuál es la diferencia entre simular y disimular? , ya busque en diccionarios, pero aún me confunde.

En resumen

Simular : por ejemplo, estas triste pero no quieres que nadie se entere asi que Simulas que no estas triste y estas feliz Disimular, por ejemplo, cuando alguien te gusta eh intentas disimular para que esta no lo note.

Mejor respuesta

8

Simular : por ejemplo, estas triste pero no quieres que nadie se entere asi que Simulas que no estas triste y estas feliz

Disimular, por ejemplo, cuando alguien te gusta eh intentas disimular para que esta no lo note.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yessicadanielac
7

Disimular es cuando ocultas algo, como por ejemplo las emociones

y simular es cuando haces algo pero que no va en serio.