Buda es un adjetivo y aburrimiento tambien?
Buda es un adjetivo y aburrimiento tambien.
Buda es un adjetivo y aburrimiento tambien.
En resumen
Buda es un sustantivo y aburrimiento tambien.
Buda es un sustantivo y aburrimiento tambien.
Si porque es asi es buda es un adjetivosolo eso.
Abejtivo : dormido primera persona : yo juego segunda persona : tu juegas.
Burla : Hacer sentir menos a los demás con bromas pesadas. Aburrimiento : Ausencia de diversión Miedo : Tener precaución o cohibirse de algo que nos causa terror.
Sensación de fastidio provocada por falta de diversión o interes por algo.